tumblr site counter
MENÚ
SOCIOS
Póliza de Responsabilidad Civil para el servicio de consejero de seguridad. Póngase en contacto con nosotros
987 100 082
BUSCAR
ZONA SOCIOS
Publicidad
ARQAS oficina técnica, logotipo
proysoltec1
Consegur
Castillo Benavente, logotipo
DAAssistant
EnriqueValdivieso
PLATAFORMA FORMACIÓN CONSEJEROS DE SEGURIDAD
 
NOTICIAS

ACCESO Y RENOVACIÓN
28/04/2016
 

logo

En La Asociación Nacional de Consejeros de Seguridad Internos y Externos para el Transporte de mercancías Peligrosas, ACSETRANS, se reciben todos los años numerosas consultas sobre donde acudir o como poder formarse para acceder al título de consejero de seguridad, encontrándonos con que en algunas ocasiones el ir a un centro de formación es imposible, bien por el lugar de residencia bien por motivos laborales.

Por estos motivos hemos desarrollado esta aplicación para ayudar a los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas a preparar el examen de renovación de su título y a aquellas personas que desean obtener el título, puede servirles de apoyo a la hora de preparar el examen.

Acceso Plataforma

Existen dos modalidades de acceder a la plataforma:

· Con acceso a tutoría, ponemos a disposición de los alumnos un correo electrónico para realizar las consultas que sean necesarias con un compromiso de respuesta de 72 horas como máximo.

· Sin acceso a tutoría. En este caso el alumno no podrá realizar consultas a los responsables de la formación. En cualquier momento el alumno podrá cambiar de modalidad abonando la diferencia de precio.

En ambos casos el acceso es por tiempo limitado de 6 meses. Si una vez finalizado el tiempo contratado, no hubiese obtenido o renovado el título, podrá acceder otra única vez a la plataforma con un descuento del 40% sobre el precio de la modalidad escogida.

La plataforma incluye la batería de preguntas y casos prácticos publicados por el Ministerio de Fomento, en un diseño que nos permite estudiar de una forma fácil y práctica. Se puede elegir el tipo de examen que se va a preparar en función del título que se desee obtener,


* Explosivos
* Gases
* Líquidos inflamables
* Radiactivos
* Resto de clases
* Todas las especialidades

 

Para facilitar el estudio, tendremos dos formas de acceder al contenido:

* Hacer las preguntas una detrás de otra teniendo la opción de corregir cada pregunta cuando queramos.

* Hacer un examen que consta de 50 preguntas elegidas al azar y con 60 minutos de tiempo para realizarlo no conociendo el resultado hasta la finalización del examen.

Disponemos de dos modalidades a elegir.

* Sin tutoría en la que el alumno estudia solo

* Con tutoría en la que puede solicitar ayuda a través de un correo electrónico que pondremos a su disposición.